Hay iniciativas, pero Morena las vota en contra: Becerra

Hay iniciativas, pero Morena las vota en contra: Becerra

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Pese a que se presentan iniciativas en la Cámara de Diputados, el grupo parlamentario de Morena siempre opta por votar en contra de ellas porque provienen de la oposición, apuntó la diputada federal por Aguascalientes, la panista Mónica Becerra. 

En entrevista, mencionó que aunque sí ha presentado iniciativas en su periodo como representante federal, los morenistas siempre se oponen a los proyectos aunque sean a beneficio de la ciudadanía, dijo. 

“De antemano sabemos que como grupo parlamentario ahorita la mayoría la tiene el partido de Morena, entonces nosotros trabajamos en meter iniciativas, en puntos de acuerdo, en exhortar, pero todo lo que es por medio del grupo de oposición, todo lo votan en contra, así sea para beneficiar a los ciudadanos”. 

Señaló que de su parte, se han presentado iniciativas dirigidas a la mejora de condiciones para adultos mayores y jóvenes estudiantes, relacionadas con apoyos para los discapacitados, la atención del seguro social y la expedición de títulos profesionales.

Comentó que además está trabajando en una iniciativa relacionada con la creación de una aplicación para taxistas que sirva para que el gremio pueda hacerle competencia al resto de los servicios de transporte de plataformas digitales. 

La ex diputada local forma parte de las comisiones de Atención a Grupos Vulnerables, Comunicaciones y Transportes y Seguridad Social.