Hay golpeteo contra alcalde de Calvillo: Serna

Hay golpeteo contra alcalde de Calvillo: Serna

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- No se descartan motivos políticos en cuanto a los señalamientos contra el alcalde de Calvillo Adán Valdivia debido a un supuesto desfalco, consideró José Manuel Velasco Serna, diputado por el municipio occidental.

“Yo creo que el alcalde ha salido bien a dar su respuesta, por ahí está muy claro el asunto. Pero creo que por los tiempos que se avecinan, es un  tema de golpeteo”, resumió el legislador por el PAN en entrevista.

El panista Adán Valdivia, quien fue reelecto en octubre para un segundo periodo como alcalde de Calvillo, fue señalado por presuntamente obligar a burócratas de su gestión para firmar un seguro con Banca Mifel que a su vez habría reintegrado recursos millonarios a esa presidencia municipal.

Por lo pronto, Velasco Serna descartó ubicar cualquier origen en cuanto al tema. “No sabría decir si es fuego amigo o es de la oposición”, recalcó.

La alcaldía de Calvillo, como el resto de las presidencias municipales, será renovada en las votaciones del próximo año.