¡Hay boda! Christian Nodal y Belinda anuncian su compromiso

¡Hay boda! Christian Nodal y Belinda anuncian su compromiso

Redacción

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda sorprendieron a sus seguidores este martes, ya que ambos intérpretes dieron a conocer que se han comprometido formalmente para contraer matrimonio en un futuro.

El anuncio causó la emoción de los seguidores de “Nodeli”, y las felicitaciones por parte también de personajes del gremio artístico llenaron la caja de comentarios de la publicación en la que Nodal compartió que su novia lo acababa de hacer “el hombre más afortunado del mundo”.

Durante la tarde de este 25 de mayo, comenzaron a circular fuertes rumores que señalaban que Nodal ya le había entregado el anillo de compromiso a Belinda.

El programa Ventaneando dio a conocer minutos antes que Christian había pagado alrededor de 25 mil euros para cerrar un restaurante exclusivo en España y tener un ambiente privado cuando le pidiera matrimonio a la también cantante.

Ante todo ello, la pareja decidió confirmar su compromiso a través de varias fotografías en sus respectivas redes sociales.

Tras la noticia en redes sociales, cibernautas y fanáticos de los cantantes, que próximamente estrenarán un dueto musical, estallaron de emoción y compartieron algunos divertidos memes ante la noticia de boda entre Christian Nodal y Belinda.

Con información de Infobae