Hay 43 avenidas con graves problemas de bacheo: Licón

Hay 43 avenidas con graves problemas de bacheo: Licón

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Existen al menos 43 avenidas que presenta considerable problemas de baches en la ciudad capital, reconoció Marco Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, a las cuales se les dará mantenimiento prioritario.

En este sentido, el funcionario municipal confirmó que se destinará una inversión de 10 millones de pesos, como parte del inicio en el programa de bacheo que presenta el asfalto de las diferentes arterias.

“Estamos contemplando un total de 65 kilómetros de bacheo como parte de esta primera etapa, hablamos de 43 vialidades con muchos daños y queremos darle prioridad a lo más deteriorado”, comentó Licón Dávila.

Citó que entre las avenidas más deterioradas se encuentra el tercer anillo de circunvalación, donde este lunes se dio el banderazo a los trabajos de implementación de concreto hidráulico que daría una utilidad de mayor tiempo a la arteria.

“Ya hemos trabajado con anterioridad y si se han dado cuenta hemos trabajado antes del inicio de la obra para poder llegar a fin de atender la población lo más pronto posible”, recalcó.

El responsable de Obras Públicas del Ayuntamiento calculó un plazo de cuatro meses para concluir los trabajos que iniciaron en tercer anillo.