Hasta sus últimas consecuencias caso de titular del ISSSSPEA: Morena

Hasta sus últimas consecuencias caso de titular del ISSSSPEA: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Que se sancione al funcionario estatal Jesús Ortiz Domínguez si se comprueba que organizó una fiesta con temática de narcotráfico, apuntó José Manuel González Mota, diputado de Morena en el Congreso.

“Que se proceda hasta sus últimas consecuencias. Lamentable si es cierto, qué triste para este gobierno. Sería mucha soberbia estar en una fiesta tipo narco y tomar fotos”, expuso el legislador guinda.

A inicios de la semana, se divulgaron fotografías en redes sociales de Ortiz Domínguez, titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado (ISSSSPEA), donde el funcionario celebró su cumpleaños con vestimenta asociada con grupos del crimen organizado.

No obstante, González Mota también consideró viable que la controversia haya surgido de una posible fabricación para afectar al funcionario: “Esperemos que sea una jugarreta o un fotomontaje. Ojalá y sea un fotomontaje, pues sí es verdad qué lamentable que pase en Aguascalientes. Creo que el gobernador Martín Orozco tiene que actuar con puntualidad si es cierto”, finalizó.

Al cierre, el gobierno panista de Aguascalientes había defendido al titular del ISSSSPEA de cualquier vínculo con una supuesta narco fiesta.