Hasta finales de noviembre inicia proceso entrega-recepción del Gob-Ags

Hasta finales de noviembre inicia proceso entrega-recepción del Gob-Ags

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Angélica de Santos Velasco, Oficial Mayor del estado, indicó que el inicio del proceso entrega-recepción inicia hasta los últimos días de noviembre, por lo que se está a tiempo, dejando claro que “el proceso de impugnación no tiene nada que ver con que aún no esté nada establecido para esto (…) por ahora estamos haciendo simulacros de todo lo que se va a entregar para que todo esté en orden”.

Aunado a esto, señaló que están cerrando bien la administración a pesar de no conocer a cuantas personas se liquidarán. “Por ahora se está considerando solo a directores generales, aunque se está analizando a otros sectores. Todavía no sabemos el monto que se utilizará, porque aún no me otorgan la cantidad, pero será lo correspondiente a la ley”.

Por último, la extesorera en el trienio de Lorena Martínez, aseveró que la instrucción del gobernador Carlos Lozano de la Torre ha sido seguro trabajando como el primer día “para dejar todo en orden y de manera transparente (…) si bien ya está establecido el dinero que se utilizará con alguna reserva, falta definirlo concretamente”.