Hasta entre los panistas  sorprendieron cambios en el gabinete en el Gobierno de Aguascalientes

Hasta entre los panistas sorprendieron cambios en el gabinete en el Gobierno de Aguascalientes

Gilberto Valadez 

Aguascalientes, Ags.- Los recientes cambios en el gabinete del gobierno estatal causaron extrañeza. inclusive entre los legisladores del partido oficial. 

En este sentido, Luis Enrique García López, diputado blanquiazul, mencionó que fue sorpresiva la baja de Jaime González de León al frente de la Secretaría de Finanzas. 

“Jaime es una de las piezas importantes fundamentales del gobierno y me parece que la determinación es que seguramente él tendrá algún otro encargo en la administración pública, pero desconozco las razones”, apuntó.

– ¿Sorprendió que se haya dado en este tiempo? – Totalmente, pues no te explicas cómo en el tiempo que se va a aprobar el paquete económico, se den estos movimientos. 

No obstante, García López consideró que el relevo en la Secretaría de Finanzas no será de manera inmediata sino comenzando el próximo año.

La semana anterior, el gobernador panista Martín Orozco Sandoval anunció una serie de cambios en su gabinete, entre ellos la salida de Jaime González y el regreso de Ricardo Martínez, quien ya había ocupado esa cartera.