Hasta 40 años de cárcel para asesinos de taxista en Aguascalientes 

Hasta 40 años de cárcel para asesinos de taxista en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El Fiscal general del estado, Jesús Figueroa Ortega señaló que asesinos de taxista el pasado 28 de diciembre podrían alcanzar una condena de hasta 40 años de prisión.
Tras la caída de un tercer implicado en el caso, Figueroa Ortega indicó que se trata de dos personas adultas y un menor de edad los que participaron en los hechos en donde en el caso de este último la sentencia máxima alcanzaría 5 años en base a la ley para menores infractores.
-¿La familia del taxista pude que se les aumente la pena, cuál es la pena a la que los detenidos pudieran acceder en este caso?
-Bueno hay que recordar que fue un caso que causó revuelo y que con justa razón la familia y el mismo gremio de taxistas se han referido a esta situación, sin embargo ya será una decisión que tomará el juez en donde insisto que la pena máxima para los adultos es hasta de 40 años de prisión y 5 para el menor máximo.
Remarcó que en su momento la fiscalía solicitará que se les aplique la máxima sentencia, explicando que el aumentar penas por delitos como como el ocurrido está en manos del congreso y no de las autoridades investigadoras o de impartición de justicia.