Hartos de los resultados, afición necaxista anuncia protesta contra el equipo 

Hartos de los resultados, afición necaxista anuncia protesta contra el equipo 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Integrantes de la barra Comando Rojiblanco en la Ciudad de México están convocando a manifestarse en contra de los malos resultados del equipo y la falta de actitud de los jugadores.
Mediante sus redes sociales y aprovechando el encuentro que sostendrán en la capital del país los Rayos en contra de la escuadra del Cruz Azul se está convocando a una caravana saliendo del hotel de concentración del club hasta el estadio Azteca donde se realizará al juego.
De acuerdo a la invitación que están corriendo expresan que el apoyo es total e incondicional al club, más no hacía los jugadores a quienes exigen buenos resultados.
“No estamos festejando ni celebrándoles nada, estamos consientes y cansados del pésimo desempeño del equipo, de los malos resultados y de la poca actitud y falta de ganas que demuestran cada partido, por eso mismo convocamos y nos juntamos para exigirles que se pongan las “pilas” y dejen todo por este club grande e histórico de México. Todos juntos nos haremos escuchar, por eso hacemos la invitación para todos en general, para decir y expresar nuestro sentir”, abunda.
Al final rematan y dejan en claro que se presentarán al juego por los colores de la institución, mas no así por los jugadores.