Hartos de la violencia los ciudadanos: Nat Rodríguez 

Hartos de la violencia los ciudadanos: Nat Rodríguez 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Natzielly Rodríguez candidata a la gubernatura de Fuerza por México, afirmó que la ciudadanía le ha hecho sentir su hartazgo al percibir el clima electoral tan negativo en Aguascalientes, luego de saludar a clientes y comerciantes del tianguis de San Felipe en esta ciudad.
La abanderada del partido rosa mencionó que no ha escuchado una sola propuesta sólida hacia la ciudadanía por parte de las otras cuatro candidatas.
“Mis adversarias políticas están más preocupadas en denostar, denigrar, difamar y enrarecer el ambiente político en Aguascalientes, en lugar de generar propuestas e ideas que ayuden a fortalecer sus campañas” expresó Rodríguez Calzada
Más adelante afirmó que “soy la única candidata que no le ha entrado a la denostación”.
Posteriormente añadió “mis propuestas son claras y objetivas tales como la tecnología en inversión al campo, iniciativa para revocación de mandato, generación de un hospital geriátrico, fortalecer el tejido social para combatir adicciones, entre otras; que son los ejes claros de una campaña cercana a la gente”, destacó.
Finalmente Nat Rodríguez quien la tarde de este miércoles continuó con sus actividades trabajando con ahínco “siempre en busca de la verdadera transformación”.