Haremos campaña inteligente y digital: Martha Márquez

Haremos campaña inteligente y digital: Martha Márquez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Martha Márquez, candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes” conformada por el Partido del Trabajo y el Partido Verde se comprometió a no rebasar el 50 por ciento del tope de gastos de campaña debido a que la ciudadanía está cansada del despilfarro que existe en las contiendas, por lo que aseguró que su campaña será inteligente, digital y dará prioridad al medio ambiente.

En rueda de prensa celebrada en la sede del Partido Verde, acompañada por los dirigentes estatales del PVEM y PT, Misael Girón Montoya y Héctor Quiroz García, respectivamente, además de la legisladora federal del PT, Karina Rojo; Martha Márquez lanzó el reto a las demás contendientes a hacer lo mismo, “basta de tirarle propaganda a los ciudadanos que se sienten ofendidos con las carretadas de dinero que existe en las campañas”.

Se manifestó a favor de ofrecer un pacto, pero con la ciudadanía que está harta del despilfarro y de solo sentirse parte de un proyecto cuando le piden el voto.

“La gente ya no quiere ver volantes tirados en su cochera, hare una campaña inteligente y digital; la gente sabe que las dádivas que le dan, se las cobran doble o triple con los gobiernos corruptos. Por eso vamos demostrándole a los ciudadanos que con las mujeres este es un momento histórico para hacer un pacto a favor de las ciudadanas y ciudadanos”, señaló.

También anunció que durante su campaña estará invitando a las mujeres y hombres que aman al Estado para que formen parte de un verdadero gobierno de la gente, ya que actualmente existe un hartazgo social de los políticos porque le han dado la espalda a la ciudadanía.

Subrayó que recorrerá hasta el último kilómetro de Aguascalientes con el compromiso de acompañar a las comunidades de los municipios como eje de su proyecto de gobierno joven, dinámico y transparente, siendo con los habitantes del municipio de San José de Gracia su primer visita este domingo.

Por último, invitó a la población a visitar sus redes sociales para que conozcan su Plan de Gobierno, el cual aseguró que tiene como objetivo construir un gobierno joven, dinámico y transparente y se comprometió a que contará con servidores públicos comprometidos, cercanos e involucrados con el bienestar de las familias de Aguascalientes.