Hará cierres viales por desfile de primavera en la capital este lunes

Hará cierres viales por desfile de primavera en la capital este lunes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que desde temprana hora inicio operativo de vialidad con motivo del Desfile de Primavera que se lleva a cabo tradicionalmente este 25 de abril.

La Dirección de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes desde las 05:00 horas de este lunes. 25 de abril puso en marcha el operativo vial, al realizar el despeje de la Avenida Madero en el tramo comprendido entre Avenida Héroe de Nacozari y calle Benito Juárez con cierres parciales de sus cruces y será hasta las 10 en punto que estos cruces serán cerrados en su totalidad por un espacio de dos horas y media aproximadamente.

El Desfile de Primavera tendrá como inició la Avenida Francisco I. Madero cruce con calle Poder Legislativo y su dialogue será en la calle Dr. Díaz de León y Avenida Adolfo López Mateos.

El recorrido de los carros alegóricos y participantes a pie será desde Avenida Madero y Poder Legislativo, con dirección al poniente hasta llegar a la calle Moctezuma en dónde girarán a la izquierda rumbo al sur, luego a su izquierda para continuar su camino por la calle Juan de Montoro rumbo al oriente y en su cruce con la calle Dr. Díaz de León viraran al sur para el dialogue en Avenida Adolfo López Mateos.

Las rutas alternas para transitar de sur a norte son: Avenida Manuel Gómez Morín, Avenida Heroico Colegio Militar, Avenida Convención de 1914, Avenida Aguascalientes, Avenida José María Chávez, Calle Eduardo J. Correa y calle José F. Elizondo.

Mientras que para transitar de oriente a poniente como vía alterna son: Avenida Convención de 1914, Avenida Paseo de la Cruz, Calle Álvaro Obregón-Unión-A.Torres- Guadalupe, Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada, Emiliano Zapata-Rivero y Gutiérrez-Pedro Parga y calle Larreategui.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que el Desfile de Primavera tendrá una duración aproximadamente de dos horas y media, una vez que el último carro alegórico pase por los cruces se irán abriendo paulatinamente para volver a la normalidad en las vialidades.