Asesinan a sujeto para robarlo en Tepezalá, Aguascalientes

Asesinan a sujeto para robarlo en Tepezalá, Aguascalientes

Redacción

Tepezalá, Ags.- Cerca de las 15:00 horas de este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en una vivienda de la calle Benito Juárez en la comunidad El Porvenir perteneciente a esta municipalidad ubicada al norte del estado.

La mujer que encontró al fallecido presuntamente es familiar de este y comentó a los cuerpos policiacos que la última vez que lo vio con vida fue el pasado domingo y este jueves pasó a visitarlo, sin embargo no respondió a los llamados a la puerta.

Cuando se acercó a intentar abrirla y finalmente lo logró se percató de un olor que le provocó nauseas y cuando se acercó a donde emanaba el mismo fue en la sala donde encontró en medio de un charco de sangre abajo de unas cobijas a su pariente quien además tenía una bolsa de plástico atada con cinta canela en su cabeza, por lo que se presume fue asesinado para robarlo.

La casa habitación se encontraba en completo desorden además de que encontraron más manchas de sangre en otras habitaciones por lo que se cree que lo estuvieron torturando para que les indicara al o los presuntos responsables donde estaban sus objetos de valor.

La víctima fue identificada como Baudelio de León de 60 años de edad vivía solo.