Habría dejado varios muertos campal en el Estadio Corregidora de Querétaro al recibir Gallos al Atlas

Habría dejado varios muertos campal en el Estadio Corregidora de Querétaro al recibir Gallos al Atlas

Redacción

Querétaro, Qro.- La tarde de éste sábado la violencia se volvió a presentar en el fútbol mexicano luego de que se inició una bronca entre los grupos de animación de Querétaro y Atlas.

Aproximadamente al minuto 62, el partido tuvo que ser detenido y algunos aficionados fueron dirigidos hacia la cancha para salvaguardar su integridad física mientras miembros de las barras se enfrentaban en las gradas. 

Posteriormente, la pelea se extendió hacia la cancha y en ningún momento pudo apreciarse a policías o guardias de seguridad intentando intervenir en la situación, a pesar de que la directiva queretana conjuntamente con las autoridades implementó 400 elementos quienes resguardarán a los aficionados. 

Extraoficialmente se habla de al menos 4 muertos y cerca de 20 lesionados de gravedad e inclusive hasta sin que exista una cifra oficial por parte de las autoridades. 

El Atlas ganaba el juego 1 a 0 y la bronca se prendió entre las barras de ambos equipos en la tribuna y continuó afuera del estadio, donde los fanáticos del Atlas llevaron las de perder.

Mas tarde la directiva de los Rojinegros, condenó este hecho, así como Mikel Arriola presidente de la LigaMX y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

No hay muertos: PC

Horas después la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que no hay personas fallecidas, sino 22 personas 9 de ellos graves.