Habra sitios de taxi durante la feria de San Marcos: SEGUOT

Habra sitios de taxi durante la feria de San Marcos: SEGUOT

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Armando Roque Cruz, titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), informó que habrá sitios estratégicos para taxis durante la Feria Nacional de San Marcos de este año, “sin que eso signifique que la ciudadanía no pueda tomar el servicio en otras partes”.

 

El estudio para determinar los lugares donde se ubicarán se está realizando y será la próxima semana cuando se presente a la sociedad. Aunado a esta implementación en taxis, informó que se implementarán las rutas nocturnas para camiones urbanos, tal como el año pasado. “Esto beneficiará sobre todo a la gente que vive en colonias al oriente de la ciudad capital, para que acudan al perímetro ferial”, avisando que habrá tarifa especial en estos servicios.

 

Por último, dejó claro que habrá constante vigilancia para que los choferes de Uber no estén recogiendo pasaje en la calle y solo trabajen mediante la aplicación del celular. “Estamos viendo la legislación para ver cómo podemos sancionarlos de alguna manera a quienes no lo hagan”, concluyó.