“Habrá que demostrar lo que se dice de Carlos Lozano”: Gallegos

“Habrá que demostrar lo que se dice de Carlos Lozano”: Gallegos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La relación de Blanca Rivera con el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre no afectaría en la virtual candidata del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, consideró la diputada tricolor Margarita Gallegos Soto, en torno a acusaciones a la gestión del pasado sexenio.

“Es su esposa y el vínculo familiar lo tienen. Pero habrá que ver cuánto es de cierto de lo que se dice y cuánto se puede demostrar. La personalidad de Blanquita nunca fue a la sombra de nadie y ella tiene su propio proyecto”, expuso la legisladora local.

Aunque se ha vinculado a Lozano de la Torre con indagaciones en torno a supuestos actos de tortura cometidos en su administración, además de favorecer con concesiones a personajes a su gestión, Gallegos Soto pidió que se hagan las denuncias ante instancias correspondientes.

“En estas contiendas lo más fácil es descalificar y decir que es ratero o es sinvergüenza. Pero creo que para eso existen instituciones para demostrar que lo que se está diciendo tiene trasfondo”, adicionó la diputada.

Blanca Rivera se registró en días pasados como candidata única del PRI por la alcaldía de la capital, aunque nunca ha competido por un puesto de elección y es más ubicada como esposa del último mandatario del tricolor en la entidad.