Habrá operativo especial de la policía municipal por cierre de año

Habrá operativo especial de la policía municipal por cierre de año

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con motivo de los festejos del Año Nuevo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) implementará un operativo especial para brindar apoyo a la ciudadanía y que las fiestas se vivan con tranquilidad.

Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, dio a conocer que la Policía Vial y la Preventiva estarán atentas durante el 31 de diciembre y 1° de enero, reforzando acciones para que todo se desarrolle en calma.

Señaló que es importante que estas fechas se celebren en familia y se modere el consumo de alcohol, además de que no se combine con el volante. Asimismo hizo un respetuoso llamado a la población para que evite el uso de armas de fuego durante la celebración de la llegada del año 2020, ya que además de ser una práctica ilegal, pone en riesgo la vida de personas inocentes ante el posible impacto de una bala perdida.

Martínez Romo señaló que a quien se sorprenda realizando esta actividad será detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cualquier reporte puede realizarse en el teléfono 994 66 40 de la Policía Municipal.