Habrá mayor intensidad en operativos de la feria de San Marcos: Martínez

Habrá mayor intensidad en operativos de la feria de San Marcos: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se contará con mayor vigilancia durante el periodo de la Feria Nacional de San Marcos, se comprometió Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento capitalino, en torno a la verbena que arrancará este sábado y finalizará el domingo 8 de mayo.
“Para nosotros significa estar ser más alertas. Estaremos operando lo que sería el área de la Feria con los dispositivos ya destinados, en el exterior del perímetro con operativos normales como velocidad y alcoholímetro. Todos los operativos que tenemos seguirán realizándose, pero con mayor intensidad”, destacó.
Martínez Romo abundó que previamente se tuvieron mesas de trabajo en conjunto con la corporación estatal, además de la Guardia Nacional con quienes se llevaron a cabo recorridos en el perímetro ferial para conocer los principales puntos de atención.
“Ya estuvieron viendo el Andador J. Pani, Expoplaza, el área del Foro de las Estrellas y hasta la Isla San Marcos. Esperamos que esta coordinación que se está desde gobierno del estado tenga buenos frutos para el final del periodo de la Feria”, comentó el funcionario.
Antonio Martínez hizo hincapié en el objetivo de terminar con saldo blanco cuando finalice la verbena.