Habrá más vigilancia en eventos y comercios donde tengan alcohol: Arámbula

Habrá más vigilancia en eventos y comercios donde tengan alcohol: Arámbula

Daniela Lomelí 

Jesús María, Ags.- Espacios como bares, antros, salones de fiesta y otros espacios donde normalmente existe el consumo de alcohol serán los más vigilados con el fin de prevenir más contagios de Covid, señaló el alcalde Antonio Arámbula. 

“Ahora con el nuevo semáforo estatal, los puntos difíciles son restaurantes, bares, salones de fiesta, antros, espectáculos y fiestas privadas, para mí eso es de las cosas más importantes”. 

Comentó que durante los fines de semana es donde hay una mayor movilidad entre la población, por lo que será en esos días donde se tendrá más vigilancia por parte de la brigada sanitaria municipal.

“Sobre todo en los fines de semana es cuando yo le voy a pedir a la gente que por favor nos ayude a guardar las medidas de sanidad. Cualquier restaurante, cualquier puesto, tiendita, donde vendan, tiene que llevar cubrebocas, gel, filtro y sana distancia”. 

Por último, mencionó que los lugares donde comúnmente se vende o se da alcohol a los asistentes sin en donde menos se respetan las medidas sanitarias, por lo que se les estará dando una mayor atención. 

“Para mi eso es lo más difícil, pero sobre todo en los lugares donde venden alcohol, que con el alcohol se pierde la distancia, se pierden las medidas y todos perdemos, por eso les encargamos mucho a todos que esos puntos son los que más vamos a estar verificando”.