Habrá marcha a favor de la vida este domingo en Aguascalientes como respuesta a pro abortistas 

Habrá marcha a favor de la vida este domingo en Aguascalientes como respuesta a pro abortistas 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- En respuesta a la marcha de este 28 de septiembre que realizan grupos pro abortistas, la iglesia católica de la entidad está convocando a la feligresía de la diócesis a participar en la suya en favor de la vida este próximo domingo 3 de octubre.
Mediante una circular a todos los sacerdotes, desde el obispado indican que su marcha busca que la voz de quienes por convicción humana e iluminada por la fe se escuche en defensa de la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.
Remarcan que la diócesis no puede estar ajena a la invitación que organismos eclesiales y laicales que trabajan directamente en la defensa de la vida están organizando, por lo que es imperante participar y alzar la voz.
En cada una de las mismas se está realizando la invitación con la venia del administrador diocesano Juan Gabriel Rodríguez Campos, para que la población católica acuda este domingo en punto de las 11 horas en las calles de Cosío y Madero para concluir en la Plaza Principal, replicando la marcha que se realizará en la capital del país.