Habrá flexibilidad para estacionarse en línea amarilla al exterior de hospitales

Habrá flexibilidad para estacionarse en línea amarilla al exterior de hospitales

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Frente a la contingencia por Covid -19, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad se encuentra permitiendo el estacionamiento de vehículos en áreas normalmente restringidas ubicadas en las inmediaciones de los hospitales.

El Director de Movilidad, Comisario Arturo Martínez Morales, informó que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, la Policía Vial continúa permitiendo el estacionamiento de vehículos en áreas como línea amarilla y en algunos casos línea roja, en apoyo a quienes acudan a hospitales o clínicas por cuestiones de salud.

Señaló que está disposición del Gobierno Municipal no será aplicable para quienes se estacionen en espacios reservados para personas con alguna discapacidad, áreas de ascenso y descenso de usuarios de transporte público, banquetas o en doble fila.

Asimismo, subrayó que la zona de entrada y salida de ambulancias debe permanecer despejada, por lo que llamó a la ciudadanía respetar estos lugares para no obstaculizar los servicios de salud.

Martínez Morales destacó que esta flexibilidad en cuando al estacionamiento se ha adoptado durante los últimos meses con el afán de apoyar a la ciudadanía que acude a los centros hospitalarios por enfermedad de un familiar o personal.