Habrá cero tolerancia para funcionarios de JM que quieran participar en elecciones

Habrá cero tolerancia para funcionarios de JM que quieran participar en elecciones

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Anticipa el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, que habrá tolerancia cero con aquéllos funcionarios públicos y empleados de las dependencias que sean detectados participando activamente en las campañas políticas en horarios laborales o desviando recursos del ayuntamiento para fines electorales.

De nueva cuenta señaló que ya se les leyó la cartilla a los funcionarios públicos de su administración para que no caigan en este tipo de vicios y se abstengan de participar en el proceso electoral de manera activa, al menos no en los horarios de trabajo ni empleando bienes materiales de la presidencia municipal.

El primer edil aseveró que aquéllos que estén más interesados en ser parte de alguna campaña electoral a que pidan licencia a su cargo y se centren de lleno a sus actividades partidistas, ya que el ser funcionario público requiere de una entrega del 100%.

“Si piden permiso les voy  dar su permiso de irse y tendré que hacer los ajustes necesarios”

Por cierto Antonio Arámbula descartó que se puedan presentar afectaciones a los programas que se aplican en Jesús María tras la salida de dichos servidores públicos.

“yo espero que no, creo que la administración debe estar preparada para seguir adelante a pesar de esos cambios”.

Aseguró que a la fecha han sido sólo 5 los servidores públicos que se han desligado de sus funciones para meterse de lleno a las campañas electorales.