Habrá beneficios a contribuyentes en Rincón de Romos

Habrá beneficios a contribuyentes en Rincón de Romos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Presidente Municipal de Rincón de Romos Lic. J. Jesús Prieto Díaz, presento ante la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Aguascalientes, la Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio fiscal del 2021.

El primer edil señaló que para el 2021 no se prevén impuestos nuevos y se incluye a beneficio de la sociedad subsidios en el pago al impuesto predial en el mes de enero, febrero y marzo, de un 20, 15 y 10% respectivamente, así como descuentos del 10% en el tema de agua potable, alcantarillado y Saneamiento, por pronto pago. Prieto Díaz hizo hincapié en la importancia de pagar el servicio de este vital líquido y dejando en claro que se realiza una ardua labor para que en cada uno de sus hogares prevalezca este derecho humano.

Jesús Prieto señaló que, si bien no se crearon nuevos impuestos dentro del municipio, sí se realizaron ajustes de acuerdo a la inflación de un 4% dentro de la propuesta del proyecto de la ley de ingresos, la cual asciende a 247 millones 837 mil 700 pesos.

Durante la entrega el Presidente Municipal se hizo acompañar por el Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno José Carlos Ramos Álvarez; el Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda y Programación de Gasto Público el Mtro. Jorge Arturo Guillen Palacios y la C. P. Clara Torres Reyes, Tesorera Municipal.