Ha crecido número de contagios en Jesús María, reconoce Arámbula

Ha crecido número de contagios en Jesús María, reconoce Arámbula

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- También en el municipio conurbano de Jesús María se han elevado los registros en cuanto a personas contagiadas por la nueva ola de la pandemia, indicó su alcalde Antonio Arámbula López.

“El número de camas lo tiene Gobernación, pero sí ha crecido el número de contagiados y ha crecido el número de hospitalizados. Entonces sí nos ha pegado y tomando las medidas necesarias”, expuso el primer edil del ayuntamiento que también integra la zona metropolitana.

Al respecto, Arámbula López detalló que en el caso de las actividades en la presidencia municipal ha debido de tomarse las medidas necesarias de prevención para detectar posibles casos y que estos no se sigan elevando.

“En el caso del personal que corresponde a la presidencia, estamos dando de tres a cinco días en caso de gripa, pero cuanto a las personas quienes salgan positivo, les damos de diez a quince días”, puntualizó.

El alcalde de Jesús María abundó que dentro del edificio municipal se mantienen los filtros para entrar en las oficinas de ese ayuntamiento.