Guzmán a funcionarios: “que se agarren para la glosa del informe

Guzmán a funcionarios: “que se agarren para la glosa del informe

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Habrá cuestionamientos fuertes a los funcionarios estatales que acudan ante el pleno durante la glosa del cuarto informe de gobierno, adelantó el legislador local por Morena, Heder Guzmán Espejel.

“Ahora sí que se agarren, pues con la nueva mayoría vamos a decidir otras cosas y trabajar de manera distinta. La gente lo que quiere son resultados y nosotros como diputados estamos para cuestionar”, aseveró el representante popular.

Guzmán Espejel mencionó que se tendrá especial atención en cuanto al tema de los recursos públicos de las dependencias estatales, así como su transparencia en torno al ejercicio que se les ha seguido.

“Yo he solicitado tanto a la Secretaría de Salud como a la de Desarrollo Económico, se comprometieron, pero a la fecha no se me ha informado. Entonces lo que queremos es que haya transparencia”, insistió.

La glosa del informe de gobierno está prevista para el 22 de octubre en sesión del Poder Legislativo, en donde acudirán titulares estatales de Salud, Educación, Seguridad Pública y Desarrollo Económico.

Por cierto que el diputado de Morena no descartó que también se pueda pedir posteriormente la comparecencia del fiscal estatal Jesús Figueroa ante el pleno.