Gustavo Báez respalda reelección de Paulo Martínez al frente del CDE-PAN

Gustavo Báez respalda reelección de Paulo Martínez al frente del CDE-PAN

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.-Gustavo Báez Leos, vicecoordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la 63 Legislatura local dio su espaldarazo hacia la postulación de Paulo Martínez López quien busca reelegirse como dirigente del blanquiazul.

En entrevista el novel diputado local expresó al respecto que los logros electorales pasados son reflejo de la capacidad de Martínez López para seguir al frente tres años más del panismo en la entidad.

“es un presidente que le ha dado mucho Partido Acción Nacional, le ha dado unidad, le ha dado fortaleza, salimos con muy buenos resultados; 3 diputaciones federales – 3 de 3, recuperamos la gobernatura, mantenemos 3 alcaldías; una más, y recuperamos la mayoría del Congreso, es un presidente que ha llamado a la unidad, es un presidente que mantiene el dialogo”, dijo.

Luego Báez Leos no reparó en resaltar que los demás aspirantes también tiene trayectoria que los avale, no obstante manifestó que debido a la posición que tiene actualmente el blanquiazul en la entidad se la debe en gran parte a la coordinación que ha sabido tener Paulo Martínez, por ello debe seguir al frente del partido.

 

Al concluir el presidente de la Mesa Directiva en el Poder Legislativo exhortó a los panistas a analizar su voto con la meta de que se repita en la dirección del mismo.

“Paulo Martínez es el mejor personaje que puede seguir llevando las riendas del partido, es muy diferente ser presidente en oposición y presidente en gobierno, pero confío en que Paulo pueda llevar este logro porque ya lo ha demostrado“ finalizó.