Gustavo Adolfo Infante explota contra Galilea Montijo por malos tratos

Gustavo Adolfo Infante explota contra Galilea Montijo por malos tratos

Redacción

Ciudad de México.-No es la primeras vez que compañeros acusan a Galilea Montijo de tratos déspotas.

Galilea Montijo de nueva cuenta causó polémica en el programa Hoy, pues tuvo ligeras confrontaciones con Shanik Berman. Primero fue por  las pasadas declaraciones que dio la periodista sobre el hijo de José José –José Joel–; y después por la pregunta de si la tapatía besaría a una mujer. Tras los visibles roces, el conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante decidió confrontar a Montijo y la llamó “majadera”.Gustavo Adolfo Infante criticó a Galilea Montijo por su desplante a Shanik Berman. (Instagram)© Proporcionado por Milenio Gustavo Adolfo Infante criticó a Galilea Montijo por su desplante a Shanik Berman. (Instagram)

El roce entre Shanik Berman y Galilea Montijo se suscitó durante la sección Las calientitas del espectáculo. En medio de la plática, la conductora tapatía le recordó a Shanik el incidente que ésta tuvo con Anel Noreña, ex esposa del Príncipe de la canción, en medio de la pelea legal que tiene la familia de José José con Alejandra Ávalos. Y es que Shanik le dijo que José Joel no cantaba.https://www.youtube.com/embed/C324JtFvsZg?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=2Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Tras la primera confrontación de Galilea Montijo con Shanik Berman, la periodista reaccionó con la voz entre cortada. Posterior a ello, se presentó en el programa la nota de que Annita se había declarado abiertamente bisexual y que había sido rechazada por Ivy Queen. Así que muy con su estilo, Shanik le peguntó a Galilea Montijo si besaría a otra mujer.

La respuesta fue inmediata y en forma exaltada: “A ti, no”, contestó Galilea Montijo. La periodista continuó sobre el tema, sintiéndose ofendida por la respuesta.

Por estos incómodos momentos, el conductor de De Primera Mano decidió arrobar a Galilea Montijo para darle su opinión:

“No soy abogado de nadie, pero que majadera y agresiva es @GalileaMontijo con @shanikberman. Se nota la mala onda en la pantalla”, compartió el periodista.

Con información de Milenio