Guillermo Alaniz: Sí conozco a Griselda González Morales

Guillermo Alaniz: Sí conozco a Griselda González Morales

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Guillermo Alaniz de León, diputado presidente de la Comisión de Gobierno en el congreso legislativo, aceptó conocer a Griselda González Morales, quien se perfila para tomar las riendas de la fiscalía general del estado, reemplazando a Oscar González Mendivil, quien regresaría a su natal Mazatlán, aunque precisó que no hay nada definido.

 

Esta mañana, luego de que el Congreso local recibió la renuncia oficial de ahora exfiscal, precisó que el órgano legislativo a su cargo que preside se pondrá a trabajar de inmediato en el proceso de elección de la nueva figura, vital según la descripción del propio gobernador, Martín Orozco Sandoval, quien deberá enviar una tercia de nombres al legislativo, luego de que el propio congreso arme una quinteta de candidatos.

El Clarinete informó que la leguleya se perfila como la posible sucesora de González Mendívil.

“Conozco a González Morales, es una abogada y en términos generales eso es lo que se requiere para ser elegida, aunque reiteró que no es que ya vaya a ser elegida”, afirmó el panista, repitiendo la importancia del proceso de elección.

 

Por último, dejo claro que ni la antes mencionada ni ningún otro actor político se le han acercado para externarles su interés de dirigir el curso de la fiscalía.