Guatemalteco que abusó de una niña asegura que le ofreció dinero para tener sexo y ella aceptó

Guatemalteco que abusó de una niña asegura que le ofreció dinero para tener sexo y ella aceptó

 

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- .- El guatemalteco William Jeovanni Ramires Díaz ya declaró ante el agente del ministerio público, pero ofreció un argumento cobarde ante la acusación que pesa en su contra.
Dijo que tiene un mes radicando en esta ciudad mientras reúne dinero para seguir su paso con destino en Estados Unidos. Asegura que trabajaba como lava carros y dormía en la calle cerca del Hospital Hidalgo.
Aseguró que detectó a la niña camino al OXXO y al conocer que iba a comprar algo de comer, él le ofreció invitarle unas gorditas. La niña aceptó y con engaños se fue caminando con el sujeto hasta llegar al cruce de Galeana y Ayuntamiento.
El mismo acusado dice que le ofreció 100 pesos a la niña a cambio de que aceptara sostener elecciones sexuales y que ella aceptó, pero cuando la besó en la boca, la niña ya no quiso seguir. Tal acción provocó su enojo y por ellos a sujetó del cuello hasta asfixiarla.
Una vez desvanecida la niña, se quitó el pantalón e hizo lo mismos con la menor, pero pare entonces, un grupo de vecinos se le fueron encima y lo golpearon, al tiempo que rescataron a la menor.