Grave usuario que cayó de la puerta trasera de un camión urbano en Jesús María

Grave usuario que cayó de la puerta trasera de un camión urbano en Jesús María

OES

Jesús María, Ags.- Se debate entre la vida y la muerte un usuario del transporte público que por la tarde de este viernes sufriera una caída por la puerta trasera de un camión de la ruta 50 que se dirigía a la cabecera municipal.

Los hechos se verificaron a las 17:45 horas en el cruce de la Avenida Siglo XXI y Zaragoza en el sur de esta municipalidad.

Pasajeros del camión de la ruta 50 reportaron al 911 que un usuario instantes había caído de la puerta trasera cuando se encontraba en movimiento y al golpear su cabeza con el piso sufrió una lesión de consideración.

Más tarde paramédicos del ISSEA  constataron que a unos metros del camión Freightliner blanco con azul de la línea #YoVoy con número económico 6005 de la ruta 50, se encontraba la persona de entre 50 a 60 años de edad, tirada en el piso e inconsciente.

Posteriormente atendieron al herido y por cercanía fue trasladado a la clínica 3 del IMSS en calidad de grave.

Sobre los hechos se logró conocer que al ir circulando la pesada unidad sobre Siglo XXI, en dirección de oriente a poniente, los pasajeros observaron que el hombre se paró en la puerta trasera, sin embargo, el chófer nunca el cerro y por la velocidad en la que se desplazaba provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso.

Los oficiales procedieron a la detención del presunto responsable quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del afectado.