Grave taxista atropellado por otro conductor tras incidente vial en la Colonia del Trabajo

Grave taxista atropellado por otro conductor tras incidente vial en la Colonia del Trabajo

OES

Aguascalientes, Ags.- Un trabajador del volante se encuentra grave luego de que durante la madrugada de este viernes fuera atropellado por otro conductor que minutos antes lo había chocado.

La pelea de ambos conductores ocurrió a las 2:50 de la mañana de este día, en el cruce de la Avenida Convención y la calle Beethoven, en la Colonia del Trabajo, luego de que una camioneta impactó a un taxista por la parte trasera.

Sobre los hechos se logró conocer que el conductor del taxi Nissan Tsuru, blanco, con número económico 1628 de nombre Juan “N” de 69 años de edad, había sido chocado por lo que al tratar de llegar a un acuerdo este no se dio y fue ahí que el otro conductor de una camioneta Nissan Pick Up, color gris, lo arrastró por alrededor de 50 metros hasta que lo dejó tirado y se dio a la fuga.

El afectado quedó con una lesión en la cabeza e inconsciente por lo que los vecinos al escuchar el golpe salieron de sus domicilios para auxiliarlo y dar parte al servicio de emergencia. 

Más tarde se hicieron presentes uniformados de la Policía Vial seguidos por paramédicos municipales quienes determinaron trasladarlo a la clínica 2 del IMSS, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Del presunto responsable solo se sabe que viajaba en una camioneta tipo panadera con camper sin tener mayores datos.