Grave sexagenaria atropellada en López Mateos

Grave sexagenaria atropellada en López Mateos

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una mujer de 63 años de edad, resultó gravemente herida tras haber sido impactada con el costado de un auto, cuya conductora fue detenida en el lugar de los hechos y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales en tanto que la lesionada fue llevada al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
El accidente se registró a las 13:10 hrs de este viernes sobre Av López Mateos en los carriles de circulación de poniente a oriente a la altura de la calle Lanceros de San Luis en el Frac Gamez.
La mujer que fue atropellada se llama Rebeca Velasco Pasillas de 63 años, quien tiene su domicilio en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, aunque actualmente permanece encamada en estado delicado en el Hospital 2 del IMSS.
El vehículo que la impactó es un Nissan Tiida color rojo 2007 que tripulaba Alma Araceli Espino Ramírez de 22 años, vecina del Fracc Ojocaliente I.
La conductora circulaba por el carril derecho de poniente a oriente, en tanto que la peatón intentaba cruzar López Mateos de sur a norte. Apenas había bajado al arroyo vehicular y fue impactada con el costado del automóvil.
La conductora del vehículo detuvo su marcha al tiempo que los testigos del percance llamaron a los servicios de emergencia para que prestaran apoyo a la lesionada.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de hacer el traslado, en tanto que la conductora fue detenida en el lugar de los hechos y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.