Grave pareja de motociclistas que se pasó el alto y fue embestida por camioneta en el Cerrito de la Cruz

Grave pareja de motociclistas que se pasó el alto y fue embestida por camioneta en el Cerrito de la Cruz

OES

Aguascalientes, Ags.- El no respetar la luz roja del semáforo y no portar los cascos de seguridad provocaron que una pareja de motociclistas se encuentre grave luego de que durante esta madrugada fueran impactados por una camioneta.

El choque desigual se dio en el cruce de la Avenida Convención y Paseo de la Cruz, cerca de las 4:30 horas que se reportó un accidente a los cuerpos de emergencia.

Más tarde uniformados observaron una motocicleta Italika, amarilla completamente destrozada que era conducida por Armando Flores Ibarra de 51 años, el cual al ser valorado por  paramédicos de la coordinación municipal de protección civil le detectaron un fuerte golpe en la cabeza y otro más en tórax por lo que su vida corría peligro, en tanto que a su acompañante  de nombre Juana María Ochoa Rodríguez de 36 años de edad, también presentaba lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio. 

De acuerdo a testigos el motociclista transitaba de norte a sur sobre la Avenida Convención y al llegar al cruce con Paseo de la Cruz no respetó el semáforo en rojo.

Justo en ese momento que la camioneta Dodge Dakota Azul que se desplazaba sobre Paseo de la Cruz, de poniente a oriente, tripulada por José Delgado de 20 años de edad, debido a ello, los impactó con su parte frontal saliendo expulsados los dos de la jaca de acero.