Grave mujer y su hija que fueron atropelladas por veloz conductor en el Agroexpress

Grave mujer y su hija que fueron atropelladas por veloz conductor en el Agroexpress

OES

Aguascalientes, Ags.- La velocidad inmoderada y la falta de pericia en un conductor fueron el causante de que una mujer y su hija fueran atropelladas por un conductor.

Los hechos se verificaron a las 19:25 horas de este domingo sobre el Bulevar a Zacatecas frente al #701-A en la plaza comercial Agro Express, en el fraccionamiento Las Hadas.

Se logró conocer que Francisco Montés Escalera de 60 años de edad, conducía una camioneta Nissan pickup, color naranja, la cual se desplazaba de sur a norte sobre el Bulevar a Zacatecas, a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control hacia la derecha provocando con ello impactarse contra la caseta para luego atropellar a la mujer.

Al lugar acudieron policías viales y paramédicos del ISSEA quienes al valorar a Claudia Rocío Altamira González años y su hija Luve de 4 meses de edad, determinaron que la mujer requería ser trasladada al Hospital Star Medica en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Finalmente, el conductor de la camioneta fue detenido por agentes de vialidad y trasladado ante el agente del ministerio público.