Grave hombre que fue apuñalado en el Agropecuario

Grave hombre que fue apuñalado en el Agropecuario

OES

Aguascalientes, Ags.- Un joven que participó en una riña en las bodegas del Centro Comercial Agropecuario se encuentra grave luego de que su contrincante lo hiriera con un arma blanca durante la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar a Zacatecas y la calle Naranjo, del citado centro comercial, según testigos la pelea se dio frente a la carnicería Obrador San Pancho entre dos sujetos por varios minutos y en determinado momento uno de ellos sacó un arma blanca con la que atacó a su contrincante provocándole heridas en el tórax a José Eduardo Camilo de 29 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes en primera instancia subieron al lesionado en la caja de una de las patrullas para brindar atención médica.

Posteriormente una ambulancia del ISSEA arribó al sitio para trasladar al joven al Hospital Tercer Milenio en donde los galenos luchan por salvarle la vida.

Sobre el responsable se sabe que es empleado de la Carnicería Tepeyac de aproximadamente 40 a 45 años, el cual fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.