Grave empleado que cayó de un poste en el Barrio de la Estación

Grave empleado que cayó de un poste en el Barrio de la Estación

OES

Aguascalientes, Ags.- Un empleado de la empresa Totalplay sufrió severas lesiones al caer de aproximadamente cinco metros cuando se encontraba realizando una instalación en una vivienda en calles del Barrio de la Estación.

Los hechos se verificaron minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles 28 de Agosto y Virrey de Mendoza.

Un agente de investigación que pasaba por el lugar le tocó observar como el empleado de entre 30 a 35 años de edad, en determinado momento perdió el equilibrio y cayó por lo que llamó al 911.

Un paramédico asignado a la Fiscalía estatal hizo acto de presencia para tratar de estabilizar al paciente en tanto arribaba una ambulancia con paramédicos municipales quienes finalmente trasladaron al empleado al Hospital General de Zona #2 del IMSS en calidad de grave.

Los uniformados al entrevistarse con su compañero que en ese momento se encontraba en el interior de una vivienda instalando el cableado mencionó que minutos antes el lesionado le había comentado que se sentía mal pero que aún así decidió subirse a la escalera para posteriormente sufrir la caída.