KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Este jueves quedará restablecido servicio de agua en colonias del sur de Ags: VEOLIA

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Veolia Aguascalientes informa que el día de ayer alrededor de las 19 hrs, se presentó un incidente en una sección de la obra que lleva a cabo el Gobierno del Estado en el colector pluvial Casablanca debido al reblandecimiento del terreno, mismo que afectó dos tramos de la línea de conducción de agua potable del rebombeo P-259.

Este incidente se encuentra localizado en la Av. Héroe Inmortal y la carretera 110, entre el Parque Acuático Mundo A y la entrada del Fraccionamiento Lomas del Sur.

Algunos de los fraccionamientos que podrían presentar variaciones en el suministro de agua en el sistema Morelos son: Morelos I, Morelos II, Valle del Cedazo, Jardines de Casa Nueva, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Pirámides, Jardines del Parque y Rinconada del Parque, San Sebastián y Misión de Santa Lucía, Laureles del Sur y Lomas del sur.

Como parte de las labores de apoyo inmediato que Veolia está llevando a cabo en el abasto del servicio, se incluyen maniobras estratégicas en el tanque Morelos en el suministro a las partes altas del complejo, asimismo se modificarán los horarios de operación de los rebombeos, se realizarán movimientos puntuales en la red en horarios con mayor consumo y se regularán presiones para reducir las variaciones, así como el apoyo directo con el abasto a través de camiones cisterna.

Reiteramos el compromiso de Veolia Aguascalientes con las labores de apoyo a las colonias afectadas en coordinación con Gobierno del Estado de Aguascalientes, Municipal y la CCAPAMA en tanto el servicio pueda ser restablecido en su totalidad.

Ponemos a disposición nuestras líneas telefónicas para cualquier solicitud o reporte, pueden llamar desde número fijo al 073 y desde celular al 9 10 58 60 y 01 800 450 7575.

+Imagen de archivo.