‘Gomita’ se quitó los implantes de los glúteos

‘Gomita’ se quitó los implantes de los glúteos

Redacción

Ciudad de México.-Conductora revela que se quitó implantes de una zona de su cuerpo.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores pues la youtuber decidió quitarse los implantes de sus glúteos. Explicó los motivos por los que decidió cambiar después de varias intervenciones estéticas. La youtuber externó que lo que hizo con su cuerpo fue para “entrar en la onda de la televisión”. Aquí te contamos lo que la famosa explicó.Gomita se quita los implantes gracias a coach del Chicharito. (Instagram)

En entrevista para TV Notas, Gomita de tan sólo 26 años contó que cuando inició su carrera en televisión fue víctima de las presiones que hay en el medio sobre cómo se debe ver una mujer.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”, comentó Gomita.

Explicó que el año pasado su perspectiva cambió radicalmente al conocer al coach Diego Dreyfus en Colombia:

“Era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, indicó la influencer que participó como conductora en Sabadazo.

Con información de Milenio