Golpeó a su hijo de 8 años e intentó estrangular a su esposa en el Soli II

Golpeó a su hijo de 8 años e intentó estrangular a su esposa en el Soli II

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales acudieron a la calle Caxcán del fraccionamiento Solidaridad II, luego de que recibieron el reporte de que en dicho punto se registraba un fuerte problema familiar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, quien solicitó la detención de Juan Eduardo NN, su pareja sentimental, manifestando que minutos antes la había agredido físicamente al tratar de estrangularla.

La afectada presentaba marcas en el cuello, mientras que su hijo, el menor Jovani Alejandro NN de 8 años de edad, presentaba una lesión en la boca. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En caso aparte, alrededor de las 13:40 horas, en la calle Defensores de la República de la Colonia Obraje, fue detenido quien dijo llamarse José Simón NN de 38 años de edad, a quien se le acusa de haber agredido verbal y físicamente a su progenitora.

La afectada, de 58 años de edad, mencionó que instantes antes su hijo la golpeó en la cabeza, utilizando un tubo. Finalmente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó la agraviada a ratificar los hechos.