Golpean a Rafa González de Los Recoditos mientras canta en la calle

Golpean a Rafa González de Los Recoditos mientras canta en la calle

Redacción

El cantante de Banda Los Recoditos , Rafael González, compartió con todos sus seguidores una serie de videos donde explicaba el percance que había sucedido en la playa de Mazatlán. También, compartió el video del golpe que sufrió.

El intérprete de “Perfecta” iba caminando por el malecón de Mazatlán y decidió cantar para sus fans en Instagram, mientras el vocalista entonaba “Es Bonito”, canción que uno de los seguidores le pidió que cantara, una persona apareció detrás de él y lo golpeo en el cuello. El video terminó en ese momento, por lo que todos quedaron con la incertidumbre de qué había pasado.

Posteriormente, Rafa compartió varias historias en Instagram donde explicó qué había sucedido, con su característico humor.

“Aguas, aguas, no cante en la calle porque les meten un madrazo mal plan. Obviamente le tuve que hablar a las autoridades competentes se que se lo llevaron y mínimo va a tener donde dormir ahora y mañana le darán comida”, mencionó el vocalista de Los Recoditos.

Cabe recordar que la persona que golpeo a Rafa era un indigente, el cual iba caminando por el malecón de la ciudad sinaloense.

Después de un tiempo Rafa González decidió compartir el video del momento que ocurrió el incidente, al que sus seguidores reaccionaron preocupados y enojados con la persona que lo golpeo.

Banda Los Recoditos se presentará el próximo 24 de febrero en el Carnaval de Mazatlán, donde acompañados de la Chiquis Rivera, Chino, Fuerza Regida, Grupo Codiciado, entre otros celebrarán sus 30 años dentro de la industria musical.

Con información de Bandamax