Gobiernos locales deben de proveer insumos a colonias populares: PAN

Gobiernos locales deben de proveer insumos a colonias populares: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Guadalupe de Lira Beltrán, diputada por el Partido Acción Nacional, hizo hincapié para que las autoridades locales no dejen de dotar suministros necesarios en las zonas de mayores carencias, durante la actual contingencia por el virus Covid19.

“Es importante que tanto el gobierno como todos los municipios participen en proveer, informar más a las colonias populares y que apoyen en la prevención”, indicó la representante blanquiazul.

De Lira Beltrán reflexionó que en algunas zonas populares, los núcleos familiares generalmente se enfocan a cubrir sus necesidades más elementales y puede que en algunos casos carezcan de acceso a la información necesaria.

“Yo haría un exhorto para que también se interesen de proveer gel antibacterial, cubrebocas y algunos otros insumos a las colonias populares que no les llega esa información, que su necesidad es comer y a lo mejor se les ve difícil en su economía comprar alguno de estos utensilios”, apuntó.

La legisladora del PAN recalcó en que se mantengan las medidas de prevención, de las cuales ya han informado las autoridades, deben de cubrirse desde los hogares.