Gobierno rifará casas de “El Chapo”, “El Señor de los Cielos” y un palco en el Azteca

Gobierno rifará casas de “El Chapo”, “El Señor de los Cielos” y un palco en el Azteca

Redacción

Ciudad de México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) rifará bienes públicos como mansiones de narcotraficantes como “El Chapo” Guzmán, casas de lujo, terrenos e incluso un palco en el Estadio Azteca. La rifa de la Lotería Nacional mexicana será el 15 de septiembre.

De acuerdo con El Universal, también se encuentra una propiedad que fue de Armando Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”. Se trata de la Casa Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México. El inmueble es considerado el más valioso de todos.

La mansión de quien era el jefe del Cártel de Juárez, cuenta con piscina, nueve habitaciones, jacuzzis, saunas y su propio salón de fiestas.

La casa ya había sido subastada en mayo del año pasado, sin embargo, la compra no se concretó, por lo que se volverá a ofrecer por medio del sorteo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el pasado jueves que lo que se recaude de las subastas se destinará a comprar vacunas, financiar becas y cubrir los programas de bienestar.

Con información de Aristegui Noticias