Gobierno Federal dejó en el desamparo a empresarios

Gobierno Federal dejó en el desamparo a empresarios

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobierno federal no ha hecho un esfuerzo mayo por apoyar a los empresarios en esta crisis económica producto del Covid-19, dejando en el desamparo al sector.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Pedro Gutiérrez Romo, reprochó que mientras la federación no ha ni siquiera apoyado con créditos, localmente en Aguascalientes si se está apoyando al empresariado, aunque no hay recursos que alcancen para cubrir con todas las necesidades que se tienen en estos momentos.

“El gobierno federal no ha hecho un esfuerzo como aquí y yo soy testigo porque formó parte  de un comité y se han dado créditos desde 50 mil hasta 3 millones de pesos al 5 porciento anual, mientras la federación a quedado a deber”.

Puntualizó que dichos créditos no son para volver al empresariado rico, cómo se dice desde la federación, tratándose de dinero que debe salir de los mismos impuestos de las empresas que en estos momentos se requieren para sostener la parte productiva.

“Hay muchas necesidades en estos momentos y si hay que tomar crédito de donde sea lo vamos a hacer para no cerrar empresas”