Gobierno de TJE no ha logrado mejorar servicios públicos: Ríos Alba

Gobierno de TJE no ha logrado mejorar servicios públicos: Ríos Alba

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Jesús Ríos Alba, otrora candidato a la alcaldía de la capital, bajo las siglas del PRI precisó que la administración de Teresa Jiménez Esquivel no ha logrado mejorar la calidad de los servicios públicos, “los cuales desde finales del trienio pasado, siguen dejando mucho que desear, y lo vemos en los camellones secos y en los contenedores repletos de basura”, dijo.

 

Además, recalcó que la idea de quitar a CAASA en un mes, como lo prometió en campaña la actual alcaldesa, “fue una declaración sin fundamento de algún experto; una irresponsabilidad ante un problema ambiental y de supervivencia, por lo que no se debe politizar. Se debe hacer un diagnóstico desde los expertos y no usarlo como un asunto para pagar favores políticos”.

 

Por último, recordó que Aguascalientes ocupó los primeros lugares en seguridad todo el sexenio pasado “y no tuvimos militares en la calle, más allá de sus principales funciones”. Aceptando que implementar a las fuerzas armadas con patrullajes en la ciudad capital seríaa un error y un fracaso para las dependencias de seguridad, invitó a generar “una buena estrategia en este ámbito”. Aunque dijo que esta postura se trata de otro discurso sin fundamento por parte de gente experta. “Son simples declaraciones mediáticas”, finalizó.