Gobierno de MOS ha quedado a deber: Emmanuelle Sánchez

Gobierno de MOS ha quedado a deber: Emmanuelle Sánchez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, declaró que el desempeño de Martín Orozco Sandoval, como gobernador de la entidad, “todavía ha quedado a deber porque la ciudadanía votó por él con la esperanza de un cambio drástico, respecto a la pasada administración de Carlos Lozano de la Torre, y se sigue caminando en el mismo ritmo de hace seis años”.

 

Precisó que si bien ha hablado de la corrupción del sexenio anterior, “no nos ha dicho cuáles son y cómo las va a enfrentar de manera legal para que no se quede como denuncia ciudadana. Además, precisó que al panista le ha faltado fortalecer la seguridad del estado, debido a que “tampoco ha sido claro sobre el mando mixto, sobre qué es y cómo opera para evitar que la ciudadanía no sufra delitos del fuero común, generando que los semáforos delictivos vaya cambiando constantemente hacia el color rojo”.

 

Asimismo, avisó que no sabe si cumplirá su palabra de presentar su declaración 3 de 3, así como todo su gabinente, en los próximos tres días, una vez que hace una semana garantizó que antes de abril cumpliría con esta promesa de campaña. Sin embargo, invitó a todos los funcionarios a que presenten una antes o al inicio de funciones, otra por la mitad de sus periodos y una más al salir de las mismas “para así tener constancia de que hubo ningún dolo durante su gestión, porque es urgente cambiar la visión de que los políticos solo llegan a enriquecerse”.