Gobierno de Calvillo apoya a familias afectadas por las lluvias

Gobierno de Calvillo apoya a familias afectadas por las lluvias

Redacción

Calvillo, Ags.-El Gobierno Municipal de Calvillo, por instrucciones del presidente municipal  Adán Valdivia López, atiende y da seguimiento a la ciudadanía afectada por el temporal de lluvias, que en el presente año ha tenido abundantes precipitaciones.
En un recorrido por la zona norte del municipio, Valdivia López recibió un reporte pormenorizado de las diversas dependencias municipales y supervisó las tareas de apoyo que se realizan.
A consecuencia de la lluvia, el río del Sauz de la Labor tuvo desbordamientos que afectaron a cuatro familias en la comunidad del mismo nombre, quienes perdieron algunos bienes materiales; también resultaron dañadas cuatro bodegas, corrales y bardas. Un vehículo fue arrastrado por la corriente.
Con apoyo de personal de la 14va C. I. N. E., las dependencias municipales realizaron labores de limpieza en la zona y proporcionaron apoyo a los ciudadanos afectados.
El Gobierno Municipal de Calvillo mantiene un monitoreo constante en presas y zonas susceptibles de sufrir afectación por posibles incrementos en los caudales de ríos y arroyos; y atiende de inmediato las peticiones de auxilio de la población civil.