Gobierno de AMLO el más opaco de la historia: senador del PAN

Gobierno de AMLO el más opaco de la historia: senador del PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Poca transparencia por parte del actual gobierno federal en temas trascendentales como el accidente de la Línea 12 del Metro, manifestó Julem Rementería del Puerto, senador veracruzano del Partido Acción Nacional, durante conferencia de medios en esta capital.

“Este es el gobierno más opaco que haya tenido este país en su historia. Tenemos en el debate nacional el trágico accidente de la Línea 12 y es el día que no se sabe, a pesar de solicitarlo en dos sesiones de la comisión permanente, que ocurrió ahí. Parece que no quieren dar a conocer la verdad. Amén de la insensibilidad mostrada en grado mayúsculo”, afirmó.

En este sentido, Rementería del Puerto adelantó que el PAN solicitará nuevamente la suspensión de las conferencias matutinas que el presidente Andrés Manuel López Obrador brinda de lunes a viernes, haciendo hincapié en que con ello está influyendo en el actual proceso electoral.

“Lo que ha hecho el señor es ser un delincuente electoral confeso, porque él mismo reconoció que está metiéndose en la elección y eso se tiene que corregir. Vamos a insistir en la posible cancelación de las mañaneras, pues parece que el actor principal no entiende que hay una ley que se tiene que cumplir y entonces tenemos que solicitar que eso ocurra”, insistió el panista, quien de paso tachó de “omisos” a los tribunales electorales.

El senador blanquiazul acompañó a la dirigencia local y a los nuevos aspirantes a diputados estatales, luego de la revocación de tres candidaturas panistas por parte de la Sala Superior de Monterrey.