Giran órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de la muerte de Andrés en Aguascalientes 

Giran órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de la muerte de Andrés en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Se giraron ya órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de la muerte de Andrés Luévano quien viajaba el 16 de enero pasado  a bordo de una unidad de plataforma cuando fuera embestido junto al chofer por veloz conductor y acompañante  sobre avenida Luis Donaldo Colosio, perdiendo la vida.
Según trascendió el juez de aceptó la solicitud de la fiscalía del estado quien ya busca a la pareja identificada como Carlos “N”, mismo al que se le acusa por el delito de homicidio culposo, omisión de auxilio y daños en contra de la unidad de plataforma.
De igual manera también se busca a la acompañante del conductor de nombre Georgina “N” a la que se le buscaría únicamente por la omisión de auxilio.
La familia del hoy occiso ha confirmado mediante su redes que en efecto se giró la orden de aprehensión en contra de dicha pareja, pero advierten de que los mismos ya no se encuentran en Aguascalientes.
De acuerdo a publicaciones de familiares en el caso de Carlos al parecer se encuentra en Canadá, en en tanto que Georgia estaría en Monterrey.
Al final hacen un llamado para difundir y que ambos sean ubicados pronto para que se haga justicia en este caso.