Gignac pelea con arquero histórico de Palmeiras en redes

Gignac pelea con arquero histórico de Palmeiras en redes

Redacción

El exportero Marcos, ídolo del Palmeiras, usó sus redes sociales para burlarse del delantero francés André-Pierre Gignac, después de que Tigres perdió ante el Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes.

El enfrentamiento comenzó cuando el jugador francés tuiteó “Vamos Tigres, Vamos Corinthians”, esto después de Tigres venciera al Palmeiras en la Semifinal, lo que generó molestia de los aficionados del ‘Verdao’ por ser su odiado rival.

Dicha publicación tampoco fue del agrado de Marcos Silveira, histórico del Palmeiras, quien no perdió la oportunidad de burlarse de Tigres por perder la final del Mundial de Clubes ante el Bayern.

“Gritó ‘vamos Corinthinas’ y terminó subcampeón. No hay novedad”, escribió desde su Instagram junto a una foto del jugador francés.

Gignac no se quedó callado y decidió responderle mediante sus historias en Instagram: “Tu equipo de seis fue cuatro. Vamos Corinthians”, luego de que el Palmeiras perdiera ante el Al-Ahly por penales en el partido por el tercer lugar, firmando la peor participación de un equipo de Conmebol.

“Manoooo, fue genial, se dio cuenta de mí !! Ven a ser VICE aquí también”, respondió Marcos al nuevo mensaje de Giganc.

Con información de ESPN