Giants confirman el retiro de Eli Manning de los emparrillados

Giants confirman el retiro de Eli Manning de los emparrillados

Redacción

EU.-Una de la principales figuras de los Giants dice adiós a los emparrillados tras una larga carrera.

Los Giants dieron a conocer el quarterback Eli Mannig ha puesto punto final a su carrera en la NFL, luego de haber comandado el ataque del equipo de Nueva York desde el 2004.

Fue a través de sus redes sociales, mediante una comunicado, en donde los ‘G-Men’ anunciaron lo anterior, en donde agradecieron la labor hecha por el mariscal de campo durante 16 años.

“Durante 16 temporadas, Eli Manning definió lo que es ser un Gigante de Nueva York dentro y fuera del campo”, dijo John Mara, presidente y director ejecutivo de los Gigantes.

Durante su carrera con el equipo, Manning llevó en seis ocasiones a los Giants a postemporada, tres de ellas como campeones de la división Este de la NFC (2005, 2008 y 2011), en donde se contabilizan los títulos de los Súper Tazones XLII y XLVI; en ambas ocasiones derrotando a los New England Patriots y Eli siendo el MVP

“Estamos orgullosos de haber llamado a Eli Manning nuestro mariscal de campo durante tantos años”, dijo Steve Tisch, presidente y vicepresidente ejecutivo de los Gigantes.

Por otra parte, Tom Coughlin dijo: “Fue un honor y un privilegio haber dirigido a Eli (Manning) y por haber pasado magníficos momentos con él y con sus compañeros”. 

Con información de Milenio